Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.953 / 16.989
#63617

Re: Farmas USA

Lute,no tiene nada que ver con las farmas,pero no habrás comprado hoy unas Arcelores,no? Lo digo porque hoy están volando y parece que por fin despegan. ;););)

#63618

Re: Farmas USA

NYMX

joer, ha acariciado el 75, casi casi, yo creo que lo supera

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63619

Re: Farmas USA

Tienes toda la razón.. Yo no la llevo, y no llevándola, me desespera... No entiendo cómo es posible que sea tan lenta, pero menos entiendo que siendo lenta lo sea hasta para las buenas noticias... Lo que es el colmo es que se permita el lujo de bajar.. Espero que un día os dé un buen pepinazo para arriba y compense un poco este vía crucis...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63620

Re: Farmas USA

No amigo, no llevo nada ibérico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63621

Re: Farmas USA

¿son mis ojos, Eleuterio, o la veo a 1.78...????

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63622

Re: Farmas USA

NYMX

Sí, sí, ves bien. A ver si sube más y entran a comprar automáticamente las maquinitas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#63623

Re: Farmas USA

Leía hace un rato que comentaban que hoy se podía ir a 1.85... Pues no sé... sólo veo que ha llegado a 1.84...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#63624

Re: Farmas USA

Llevamos ya casi la mitad del volumen que se mueve de media al día, en apenas unos minutos.. Tremendo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Brokers destacados