Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
7.903 / 16.983
#63220

Re: Farmas USA

IDRA

Q1 EPS of -$0.12 misses by $0.01.
Revenue of $0.04M beats by $0.03M.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#63221

Re: Farmas USA

IDRA

Una de cal y otra de arena... en fin, nos lo tomaremos como una buena noticia.

#63223

Re: Farmas USA

Cambias muy rápido framus, yo ahora no vendo, prefiero tener mucha paciencia y si baja al $ acumular. Paciencia

#63224

Re: Farmas USA

No cambio muy rapido, Perrone. Tampoco se trata de tener o no tener paciencia. 

Te explico mi proceder.

Tengo DOS carteras.

Una cartera como INVERSIONISTA en la que tengo unica y exclusivamente a NVAX y supone el 92% de mi capital en bolsa. Largo Plazo. ( para mi mas de 1 año ya es largo plazo )

Y otra cartera, con el 8% restante, con fines estrictamente ESPECULATIVOS en la que tengo actualmente a AMRN y THLD. Ambas las llevo tradeando desde inicios de este año y con buenos resultados. Lo que no puedo pretender es tratar de ganar todas y cada una de las manos, lo que importa es que cuando te levantes de la mesa y dejes la partida, las manos ganadas se impongan sobre las perdidas. Y, a dia de hoy, ese ratio es del +52% en lo que llevamos de año y espero subirlo con THLD en unas semanas, bueno, hoy bajara porque liquidaré unos cuantos cromos de Amarin.

 

Como cartera especulativa no puedo proceder del mismo que con la inversionista, que es aguantar perdidas latentes si estas se produjeran y sin eventos visibles a la vista que pudieran pensar en un cambio de la situación a corto plazo, tampoco puedo permitir que mientras tanto el coste de oportunidad me impida recuperarme en otros lares. Lo importante aqui no es la empresa(s) en las que estas comprado sino la rentabilidad que estes obteniendo en un plazo de tiempo corto-medio. Si no funciona y considero que puedo recuperar la pasta en otra parte para luego volver a recomprar Amarin al mismo precio, mas barato o en un momento mas propicio ... lo hare. 

 

 

edito: y como en esto de la bolsa es todo psicologia cuando aplico perdidas lo voy haciendo en tramos "digeribles" ... para no cabrearme/ofuscarme demasiado. Vendo un poco, y hasta que no lo recupero en otra parte no sigo vendiendo mas ( aun a riesgo de palmar mas, por supuesto ... o no )

Brokers destacados