Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.722 / 16.991
#61769

Re: Farmas USA

Lo de AMRN va a ser como sacarse una carrera... en unos meses hago 2 años en el valor :D

#61771

Re: Farmas USA

A rezar... bueno los datos de ventas de hoy no son tan malos para que la tirán más. Esperemos...

AMRN

#61773

Re: Farmas USA

ATHX

Del último artículo de SA, que no estaba mal, salvo por varias imprecisiones. Dice en resumen que si fallaba aquí se iría por debajo de 1 y tendrían graves problemas para financiarse.

"If the Phase II ischemic stroke trial fails, with miniscule revenues Athersys is overvalued and will fall significantly in value, likely to the $1 range or lower. Although Athersys has additional "shots on goal", as CEO Gil Van Bokkelen likes to say, with such a low share price after poor Phase II ischemic stroke results it will be difficult to raise necessary financing to run the additional trials that are in the pipeline. This would certainly challenge Athersys as a going concern."

http://seekingalpha.com/article/3022366-athersys-an-ischemic-stroke-holy-grail-find-out-in-less-than-a-month

Yo la voy siguiendo de reojo, pero he de decir que en los grupos de células serios no despierta excesivo interés; es más mediática que otra cosa. Como ya dije, el anterior ensayo salió mal por estar mal diseñado y este por tres cuartas de lo mismo, porque decían era excesivamente optimista pretender conseguir la regeneración con un solo chute.

PS: la buena de células con diferencia es OCAT, con datos prolongados en el tiempo, estudios serios, cientos de patentes y los investigadores líderes en el campo. Las demás andan todas por detrás, por más capitalización que puedan tener y copiando.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#61774

Re: Farmas USA

Lui, la verdad es que con respecto a ARNA no se si conviene que se potencia la publicidad a través de la TV ... no es por ser negativo, de verdad, pero tu viste el anuncio??? De ... 30 segundos de anuncio 5 eran el producto y los otros 25 los efectos secundarios ... a mi me dio mal rollo pero creo que asi es como se hacen en USA.

ARNA

edito : lo de los segundos es una forma de hablar... pero para que os hagais una idea

#61775

Re: Farmas USA

Yo esperaría a que los mercados corrijan algo más, que en eso están. Supongo que como el resto, Nvax sea arrastrada en caso de que hubiera corrección
De momento esperare.

#61776

Re: Farmas USA

Los últimos vencimientos fuerón muy alcistas

Brokers destacados