Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.181 / 16.997
#57441

Re: Farmas USA

Eso mismo esperamos unos cuantos, y creo que lo vamos a conseguir:)
NVAX

#57443

Re: Farmas USA

Aunque el volumen no acompaña, se la ve con ganas. Ahora a 8.26 +2.80%

NVAX

#57444

Re: Farmas USA

EPRS

Si yo te digo "cuidadin", tu te metes con todo! Si te digo que "atento a tal oportunidad", tu sal despavorido...

De 4,85 del cierre del viernes hasta el máximo de hoy en 6,22$. Ahí es nada, +28% en 2 días. Eso sí, creo que ha cerrado un gap que tenía en esa zona y ahora para abajo.

#57445

Re: Farmas USA

Te voy a tomar como referencia para ser contrarian a tus predicciones, esto va a ser una mina de oro a partir de ahora, jajajaja.:))
EPRS

#57446

Re: Farmas USA

Venga, pues vamos a hacer una prueba a ver como funciona: cuidadin con dvax, ni te acerques!!! :))

(cotización actual: 16,30)

Ni AT ni fundamentales ni gaitas, esotorismo bursátil, nueva rama de inversión (coño, suena a libro y todo, jeje)

DVAX

#57447

Re: Farmas USA

Buenas tardes a tod@s!
Solofarmas, veo que has vuelto a pillar algunas SBFM...Yo aun sigo pillado con ellas. A parte del foro de Investhub(que poco aporta), la sigues en otra parte? Es que no encuentro información alguna, al respecto.
Saludos

SBFM

#57448

Re: Farmas USA

La llevaba en lista de seguimiento desde hace más de un año, cuando hace poco rompió los 1'96 $ y supero los 2,00 $, hubiera entrado pero lo que puedo invertir creo que está donde debe y prefiero no moverlo.

CRIS

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados