Re: Farmas USA
A ver si la próxima semana que ya tenemos datos normalizados podemos sacar una conclusión más clara pero el atascamiento parece evidente. Alguno tiene datos de Belviq ?
AMRN
A ver si la próxima semana que ya tenemos datos normalizados podemos sacar una conclusión más clara pero el atascamiento parece evidente. Alguno tiene datos de Belviq ?
AMRN
muy buenas tardes amigos, hace ya unos meses hable de una pequeñita falma de Homeopatia, esa
falma se llama ITONIS y tiene un producto para las nauseas llamado Emesyl, bueno quería
comentaros para esos inversionistas de cierto riesgo como mi persona que desde hace un par de
días esta despertando de su letargo y todo me dice que sera muy grande y con muchísimo ruido su
despertar. recientemente anunciaron la puesta en marcha de su presentación para la venta del Emesyl en los estantes de tiendas minoristas, cruceros y mayoristas.
Conclusion : recomendación particular mia para todo el que quiera invertir en los principios de
una llamada a ser gran empresa, con su riesgo pero hoy ya podemos decir que su producto esta en
la calle y no esta refregado en precio de las acciones.
Consejo antes de decidiros : investigación a fondo de la empresa y ver riesgo benéfico si sale interesante.
Pongo cartera mi de chicharros americanos pero con negocios ya reales y con muchísimo potencial para que alguna de las que pongo salga ganadora en los proximos meses.
ITONIS ,ALKAME, AXXE ,SOUL AND VIBE. Estas cuatro empresa las recomiendo para investigación y posible inversión , mi persona esta en las cuatro invertido y en dos de ellas ganado dinero ya Axxe y Itonis. Con una de las cuatro que nos salga bien sera un éxito de taquilla.
Espero sea de interés para algún forero de los mercados..
Un saludo y buen fin de semana
Por cierto,alguien sabe que ha pasado con Michele Cianni? He is missing in the space
Debe estar lamentándose de vender NVAX tan pronto... :)
Edito: o se ha vuelto fotógrafo, o le ha vendido su web a otro michele ciani que es fotógrafo
DVAX
Después de NVAX y THLD (y supongo que otras) Blackrock sigue de compras e incrementa posición en DVAX, de 623.400 acc. hasta 1.690.000 (+170%) y ya posee el 6,4%
http://investors.dynavax.com/secfiling.cfm?filingid=1086364-15-1284&CIK=1029142
Me di cuenta hace unos días porque lo tenía en favoritos, se ve que no quiere que le copiemos, jajaja
Lo comenté en su día, ahí estuvo poco acertado.:))
NVAX
Menos de 10 minutos para la bofetada....
ZGNX