Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
7.080 / 16.991
#56633

Re: Farmas USA

Coño Jose41, ahora top10? Juas.....

#56634

Re: Farmas USA

No veas lo que controlo jejeje, te hago un gráfico de cómo llevo lo del gas? jejeje

Oye te han puesto coronita dorada!! Los de Farmas USA somos los más pesaos de Rankia. :-D

#56635

Re: Farmas USA

CTIX

Vaya meneos se está pegando....
Tras subir ayer un 35% hasta 4,30, con 2,5M de títulos, ha caído hoy a 3,54, y ahora, rebotando por los 3,71, con 1M de títulos...
He entrado de nuevo a 3,96....
La new de ayer de KEVETRIN sobre la desaparición total de lesión en el bazo debida a cáncer metastásico de ovario de fase IV, creo que es estupenda...
En la misma new comentan que en breve, publicarán datos de Fase I de KEVETRIN completos....
Y cualquier día nos vemos en el NASDAQ....

http://cellceutix.com/cellceutix-reports-spleen-lesion-disappears-in-patient-with-metastatic-stage-4-ovarian-cancer-in-clinical-trial-of-anti-cancer-drug-kevetrin/#sthash.K64P0uL2.dpbs

#56636

Re: Farmas USA

Yo estoy también en THLD a 3,56....

#56637

Re: Farmas USA

OF TOPPIC.

La páina para ver los cortos , shortanalytics (http://www.shortanalytics.com/index.php), que habia caido ya esta de nuevo activa.

Saludos

#56638

Re: Farmas USA

Lo mismo rompe el banderin que esta haciendo por arriba que por abajo, en teoria deberia continuar la senda alcista pero quien sabe ... hay tanto tiempo por delante si news a la vista ... hasta Abril al menos nada de nada, que se sepa.

bueno, en Marzo el report financiero de Q4 , suele caer por esas fechas, y nunca le sienta bien aunque luego recupera en 1-2 semanas

THLD

 

#56639

Re: Farmas USA

A ver para donde tiramos.... THLD

#56640

Re: Farmas USA

No veas, esto de las coronitas debe ser cosa de los cambios, porque si a mi me ponen una de top25 o la cosa en rankia está muy mal, o esto está muy loco...

El otro día creo que eras tu que preguntaba por SNTA, me la estaba mirando y sigue ahí en mínimos de 52 semanas y la verdad es que no encuentro ningún motivo claro en sus fundamentales. Ni salidas de insiders, ni de institucionales, ni malos datos, ni ningún S3 en marcha. O puede que ese sea el problema, que se avecina una dilución? O eso, o es la típica bajada por falta de news y catalizadores lejanos, o me estoy perdiendo algo...

Alguién que esté dentro o la siga de cerca podría arrojar algo de luz? Gracias.

SNTA

Brokers destacados