Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
649 / 16.992
#5185

Re: Farmas USA

ROSG , un +50 , y ahora estoy a a la par , que tranquilo me he quedado

#5186

Re: Farmas USA

as vendido yo estoy igual y no se si aguantar a mañana

#5187

Re: Farmas USA

mañana si empieza bajando, vendo , no quiero quedarme pillado otra vez, y ya que no puedo poner stop,

#5188

Re: Farmas USA

Buen cierre para Amrn, buena pinta para mañana
La que nos ha fallado ha sido Achn, con lo bien que pintaba a lo primero

#5189

Re: Farmas USA

Chicos, la sesión de hoy me ha djado las cosas meridianamente clara sobre ARNA. Hoy el pelotazo no ha sido solo cierre de cortos, que también, sino sobre todo que ha entrado dinero a mansalva. Un volumen de 40mm no es moco de pavo. Todo el mundo quiere estar dentro y quien toma posiciones a estos precios no creo que sea para tradear, sino para estar dentro cuando llegue el boom de verdad. Desde luego, ahora sí que no me deshago de ellas ni de coña. Hasta el final, SIEMPRE.

#5190

Re: Farmas USA

por cierto, keryx se ha llevado hoy un buen batacazo. Otra a vigilar muy muy de cerca

#5191

Re: Farmas USA

1000 títulos comprados a 6,10 en ARNA ya sigo con todo el equipo el todo o nada es muy arriesgado pero ahí estamos no siempre sale bien

Estoy en DSCO 4000 títulos y un negativo de 40000 $

Así q quien no arriesga no gana pero mucho o poco el q recoge beneficios siempre gana

Lo demás es suerte

#5192

Re: Farmas USA

Er tieso, en una farma un 5% yo no lo llamaria batacazo. Esto se mueve con golpes muy bruscos. Si no hay malas noticias que hagan huir del valor, estate tranquilo.

Brokers destacados