Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
578 / 16.989
#4618

Re: Farmas USA

veo quee ha entrado una orden de mvis.Vuelvo e estar dentro tras 24 horas.

#4619

Re: Farmas USA

Pero no con carácter retroactivo framus. Sólo que quieren que se deje de bonificar fiscalmente el comprar una vivienda.

Bien pensado, ¿para qué necesitamos la desgravación fiscal? ¿Qué prefieres, comprar un piso a precio 3x con una desgravación máxima de 110 euros/mes o por el contrario comprártelo a su justo precio sin que te descuenten ese dinero al mes?

Yo lo tengo claro.

#4621

Re: Farmas USA

pero esto es para los que compran ahora una vivienda o para todo el mundo que tiene hipoteca?

#4622

Re: Farmas USA

Habra disposición adicional.
Es decir ,los que compraron con régimen fiscal determinado, no lo perderán.

#4623

Re: Farmas USA

Habeis leido alguno a kiyosaki? el cuadrante del flujo del dinero:

"Casi todo el mundo pasa la mayor parte de su tiempo trabajando con el fin de endeudarse para comprar bienes que se devalúan (casas, posesiones, etc.). Esto supone trabajar aún más duro para ganar más y pagar aún más deudas. Este es el mundo (“el cuadrante”) de los empleados y trabajadores autónomos.

En cambio, las personas financieramente astutas le sacan el máximo provecho a su tiempo. Consideran que un bien es cualquier cosa que genere flujo de caja. El objetivo de los propietarios e inversionistas es desarrollar sus bienes hasta que esta fuente de flujo de dinero les asegure el estilo de vida que desean llevar."

#4624

Re: Farmas USA

Buenos días... una preguntilla a ver si me la puedes contestar

Si tengo acciones USA, ¿las puedo vender y que se queden en dolares o forzosamente me las pasan a euros?

y la segunda parte: En caso de hipotético corralito, ¿se podrían traspasar a un banco USA y proceder a su venta en dolares?

Muuuuchas gracias

Brokers destacados