Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.683 / 17.161

Re: Farmas USA

Es común ponerse el listo alto para tener las manos libres de hacer lo que quieran. En el caso de NAVB la dilución me temo que va a ser profunda, van a necesitar cash en breve. Los de AEZS también pusieron el listón en 150 mill. pero su dilución va a ser ATM así que ni sabremos cuanto, ni cuando lo van a hacer. Si no fuera por eso estaría en el punto de mira de cara a la PDFUA de Noviembre.

Por cierto, pedazo de pipeline el de PGNX y está a tiro, claro que como el resto de farmas.

si estan muchas de ellas a unos precios muy golosos, para comprar y no volver a mirar en unos meses.

La duda es si "comprar y no mirar en unos meses", o "no mirar en unos meses y comprar" :-)

ummm .... ese capitulo de barrio sesamo no lo vi ... cual era la opcion buena?

;)

Si os sirve lo que yo he hecho y pienso que es lo mejor es estar dentro pero reservar liquidez si vale la pena para promediar a la baja. Si el precio lo viésemos por ejemplo a 3.40 o algo así sería una muy buena oportunidad para promediar, pero si estás fuera al 100% y al precio le da por irse para arriba te pilla fuera.

Por cierto Framus, una cuestión acerca de lo que me comentabas ayer del Inst. own
Cómo puede ser que pase un valor del 100% ? Por ejemplo Gencorp (GY) tiene el 118%?

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?