Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5.536 / 16.992
#44282

Re: Farmas USA

ACTC

Ha salido el informe anual. No hay nada nuevo que no se supiera y lleva aires de dilución, pero como cualquier otra OTC. En principio, tienen pasta hasta fin de año y están auditados.

La cuestión es que, contra todo pronóstico el precio aguanta bien hoy y el viernes hay conferencia antes de la apertura de mercado, lo que se está viendo con buenos ojos. Además, parece que la empresa quiere aguantar el precio para aumentar la capitalización.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#44283

Re: Farmas USA

Cada día me enteró menos de este mercado, Novavax ayer parecía que quería irse, hoy lo pierde todo, noticias buenas, PO y se va al carajo.

#44284

Re: Farmas USA

Noticias buenas y PO?
De news andamos secos.
De PO por yahoo finance y todavia no se quien ha puesto un price target max de 14$. Nadie se ha hecho eco de ello.

NVAX esta haciendo base. yo me doy con un canto en los dientes si es asi y no nos vamos mas para abajo mientras se esperan las news de verdad.

#44285

Re: Farmas USA

bienvenido al club... :) lo mejor es buscarse aficiones más saludables.

#44286

Re: Farmas USA

Fran, es que lo cierto es que no hay noticias malas tampoco y veo valoraciones que van de 9 a 14, joder esto ya es algo interesante pero aquí no se refleja para nada en el valor. La madre que les .......

#44287

Re: Farmas USA

y el dj poniendo red músic cerca de máximos.

#44288

Re: Farmas USA

Ya lo creo David, esto resta salud, quizá el padel........jjjjiiii

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados