Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
549 / 16.988
#4385

Re: Farmas USA

Emilio, yo estoy preparado. Ya me diras a que le pegamos los tiritos hoy. Gracias.

#4386

Re: Farmas USA

Yo vigilaré los bancos para meter algún corto (BBVA 5.22 y KBC 14.70) y de farmas XNPT si se pone cerca de 5 acumulo, THLD sobre 6.25 acumulo, ZLCS 1.15 acumulo, si ARNA baja algo acumulo.
Y atento a FSLR , QUE MOLARIA QUE PROCTOR O PIJUS COLGARAN UN GRÁFICO CON SUS FIBOS, ETC

#4387

Re: Farmas USA

Raclit, las transfusiones de sangre a R4 hazlas desde el banco origen siempre, las tienes en 24h si las haces aprox antes de las 17:00h del dia anterior. En caso de necesidad puedes hacer el mismo dia una transf pidiendole al banco que te la haga por el banco de españa que llega a su destino en un par de horas, pero te cobraran una comision bastante maja, miralo antes.
Como has comprobado, hacer la transf solicitando desde R4 no es practico.

@CHARABASCA: lo decia por un posible cierre de cortos. http://www.google.es/search?q=short+squeeze+español&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&client=safari

#4388

Re: Farmas USA

Arna en pre ya esta a 8.20$$$$$$$$

#4389

Re: Farmas USA

Ok, estaremos pendientes. Del Ibex hasta que no pase esta marejada yo estare fuera, no me fio pues estos politicos la pueden armar muy gorda.

#4390

Re: Farmas USA

Argggggggggggg y hace dos días solo me entraron 400 de las 1000 que tenia en orden!!!
argggggggggggggggg

#4391

Re: Farmas USA

No le veo nada más que el hecho relevante que comento Solrac. Si sube hoy como ayer comentaba ayer que puede ir a los 16$, pero el gráfico es para asustarse

parte 1

parte 1

parte 2

parte 2