Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
52 / 16.985
#409

Re: Farmas USA

Pues hala, framus emilio y los demás que os quejábais de haber vendido demasiado rápido, a elegir ante un precio cercano a 7: ¿oportunidad o desastre? Je, je.

#410

Re: Farmas USA

Me voy a ir a correr y cuando venga y me enchufe veré que esto ha sido solo un sueñooooooooo..... O no!

#411

Re: Farmas USA

Pues hoy la que está sorprendiendo algo es Keryx Biopharmaceuticals Inc. (KERX)

Pero por ahora en AEZS no se nota nada.

Habría que tenerlas a vista, KERX ¿podría pegar subida y recuperar parte de lo perdido a principio de mes ? Estaba por encima de 4

#413

Re: Farmas USA

Pues ya le ganas 10c :D

Anda, que si llegas a tener el broker de Prometeo... contigo se forra...

#414

Re: Farmas USA

A 7.30 acabo de entrar yo...a ver que pasa.......

Saludos

#415

Re: Farmas USA

Te digo... que lo mejor es que te leas el hilo de ARNA. Y que lo único que tiene que ver ARNA con ASCO, es que ambas empiezan por A :D

S2

#416

Re: Farmas USA

Creo que, tal como está la tarde, lo mejor que podemos hacer es irnos todos a ver a la vecina de framus...

Acabo de mirar y está todo del DJ en rojo ¡ENTERO! Si hasta he mirado dos veces, a ver si me había confundido con el IBEX...

S2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados