Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
5.122 / 17.161

Re: Farmas USA

A corto plazo pienso que hay una situacion potencialmente explosiva con ARIA. Se espera que la explosion se para arriba, claro . Eso esperamos. Pero hay que vigilarla de cerca.
A medio plazo veo bien a ARNA, y eso que lleva ya mucho mejorado.
Esperando a ver si corrige un poco veo a NVAX, si corrige.
El perfil de estas farmas es de mas de 1 Billon $ de capitalizacion y un nivel de institucionales significativo.

si lo que buscas son farmas que aun no hayan florecido lo mas minimo por aqui se esta degustando a BAXS, por ejemplo. Pero te tienes que ir a chicharros chicharreros claro esta.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1081914-farmas-usa?page=5080#respuesta_2116597
eso si, parece que dan mucho juego :)

Si no controlas el sector de farmas de pequeña y mediana capitalización, mejor quédate un rato a mirar por aquí antes de hacer nada o tira de archivo. Si quieres invertir y olvidarte, búscate una de las grandes, pero esas no las seguimos en este hilo.

Las marihuanas son más peligrosas aún que las farmas. Haz una búsqueda con mi nick + HEMP y podrás hacerte una idea de a qué me refiero. Solo para gente experimentada en OTC.

ARIA

No he aguantado y me he salido a 6,71 con leve rojo. No me mola nada. Hace mínimos decrecientes.

(Menudo día de mierda hoy.)

joer, esto del vaso medio lleno o medio vacio ...
tu te fijas en los minimos decrecientes ... yo en las recuperaciones intradia tan majas que hace una y otra vez...

ARIA

Armando, pensandolo mejor, si de farmas vienes de nuevas, mejor lee un tiempo y no juegues mas que con la imaginacion. Anaramos tiene razon.

ARIA

Me fijo también en la acumulación/distribución y veo salida de manos fuertes a últimas horas. Además, me he quedado a observar los numeritos y eran máquina pura: manipulación absoluta.

Ahora, que ya me he equivocado, porque de haber esperado habría salido casi plana.

Edito: entrada en RNN a 1,04

after

ARIA 28k shares 6,71-6,75
ARNA 23k 7,48-7,52
THLD 6k 5,70-5,72

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?