Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.802 / 16.990
#38409

Re: Farmas USA

ZLCS me tiene boquiabierto....+16% en PRE..1,36
Impresionante.... sin ingresos suficientes con un pipeline irrisorio y va y se recupera del batacazo

Por otro lado AMRN con un producto cojonudo ventas creciendo y ahí está que no se recupera ni a palos...

Esto no hay quien lo entienda

#38410

Re: Farmas USA

SAN DIEGO, Nov. 27, 2013 /PRNewswire/ -- Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) announced today that the company is scheduled to present a corporate overview at the 25th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference on Wednesday, December 4, 2013, at 11:30 a.m. Eastern Time (8:30 a.m. Pacific Time) at The New York Palace Hotel in New York City.

pre 6,55 con 20k shares

ARNA

#38412

Re: Farmas USA

ZLCS:
jleon: Si no tiene fundamento, que lo sostenga,pues su Z944 esta en F-II y sus finanzas ni con la dilucion tienen expectativas ,.me pienso que esto es una maniobra de los tiburones para soltar lastre y sino espera y veremos, pero me gustaria saber como esta el volumen de cortos

#38414

Re: Farmas USA

Ayer konkorde no decia nada, a ver si con los datos de hoy, ya sacamos algo mas claro... joder ya ha superado el precio de mi venta el dia del fracaso...

#38415

Re: Farmas USA

hola gente, para el tema de fiscalidad, que este año no lo tengo claro, y se acerca final de año, quien me podría decir una pagina o algún sitio donde esté bien explicado el tema , sobre todo por el lío de las compensaciones de las plusvalias y perdidas, es que el leido cosas como que para poderte compensar unas perdidas tiene que existir un periodo de 2 meses entre operaciones con el mismo valor, en fin que estoy hecho un lio total,

salu2

Brokers destacados