Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
480 / 16.992
#3833

Re: Farmas USA

En hora y media que queda de pre-market nos comemos el -30% como sigan así!!!.....Increible!!!

#3834

Re: Farmas USA

ayer dejé orden de compra a 6'07 y me entró , cerró a 6'06.No lo habia visto hasta ahora , que he visto tu noticia y me he cagado en todo porque salí hace 3 días vendiendo en 6'15.He revisado las ordenes de ayer y ...
Vuelvo a estar dentro, a ver si despega!!!!!

#3835

Re: Farmas USA

No es por mal... pero ni que se repitiera el 11S. Creo que no hay razón para tanto pánico.
Insisto... mírese el volumen.

Un saludo... voy a comer que son horas.

#3836

Re: Farmas USA

Me lo vas a decir a mi que entré en 6.27 ayer???

Esto ya si que me echa del mercado y me voy de vacas!!!!juas juas....

Saludos

#3837

Re: Farmas USA

Ojala ojala!!!! soy un caguica!!! pero lo que esta claro que si le han bajado el precio a 7$ hoy no va a subir!!!! De todas formas yo entré para el rebote por la probación, se ha producido y no sube, lo cual he fallado en mis cálculos e inversión!!! A otra cosa mariposa!!!jaja

Saludos y buen provecho!!!

#3838

Re: Farmas USA

jaja

tranquilo, que como te han dicho aun queda mucho(1 hora) para abrir el mercado, y el volumen apenas 75000, es decir naaaaa

edito: eh? ya han aprobado el medicamento q estábamos esperando... voy a leer a ver la noticia

#3839

Re: Farmas USA

bueno,pues esperemos a ver como va la cosa

El medicamente al parecer solo lo han aprobado para EEUU, como es normal xq es la FDA, pero vamos, algo se tiene que notar en la cotización,no?

ya comentó prometeo que se podría adelantar al día 9

#3840

Re: Farmas USA

Raclit, iba subiendo un +7% con la aprobación del medicamento pero cuando ha salido el outperform de credit Suisse se ha puesto en negativo.....a ver que pasa!!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados