Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
4.776 / 17.161

Re: Farmas USA

Cuidado que los datos de cortos de HZNP, ARNA e INO están por las nubes (50% ARNA y unos 58% HZNP e INO). Con INO es posible que peten con la nueva noticia, claro, aunque también es cierto que tras la noticia a menudo hay bajón.

Pero suerte que no le entré corto a IPCI ayer :D

Jajajaja, a muchos les va a explotar en la cara los cortos de hznp!
Off topic. La leche! Comol son capaces de manipular al rebaño de ovejas los lobos q escriben en seeking. Como es posible que tiren por tierra a Onvo de esta manera? Como pueden sacar en un dia hasta 3 articulos shortistas? Que poca verguenza! que facil es soltar tres verdades a medias aderezadas con 3 mentirijillas y 3 suposiciones para tirar una accion...pero lo peor es que el rebaño de ovejas le hacen caso!!! Me recuerda esto a lo acontecido con Amrn. Ahora les dara por otra, quizas Hznp...

HZNP tiene un 70% de institucionales. Les va a costar un poquito mas tirarla , creo yo ...
Por cierto, que no afloja , eh?

Asi és.Van buscando valores que hayan tenido un incremento considerable para ponerse cortos, y soltar unos artículos negativos para bajar el valor y hacer caja.

Siempre me ha parecido increible que los borregos sean tan cobardes y que apenas uno dice que viene el lobo salgan todos huyendo...en fin.que poquita personalidad

Asi nos reventaron en Junio las Celsion en un after hour apocalitico de -75% ... por un maldito articulo bajista de Seeking Alpha ... no he visto nunca cosa igual ....

dentro en hznp a ver que pasa

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?