Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Farmas USA

124K respuestas
Farmas USA
54
suscriptores
Farmas USA
Página
4.592 / 15.561

Re: Farmas USA

framus_morrigan

Amarin ha vendido y esta vendiendo de p madre en Marine con el tamaño que tiene, su capacidad financiera y sus 275 representantes de ventas, lo que pasa es que absurdamente la siguen comparando con la multibillonaria fuerza de GSK.
Yo sigo leyendo que vaya mierda Amarin que no llega a los casi 100k recetas semanales como Lovaza.
Lovaza tardo 6 años en conseguir esa cifra y con una GSK poniendo muuuuuha pasta y 3-4 veces mas fuerza de ventas.

no se si te he entendido lo del billon que les va a costar el trial.
Amarin consume con fuerza de ventas + trial reduce it + todo , unos 55 kilos al trimestre y tiene unos 200 kilos en cash, haz los calculos, no hay mas salvo lo que entre por ventas.

edito: yo cogia y mandaba el reduce it a tomar por culo y que se joda la FDA tras la encerrona que han hecho y que se metan el SPA por donde les quepa. y que sea otro tonto el que se tire 6 años con un trial tan costoso. pero bueno, es mas una pataleta mia, serq cuestion de pasta si seguiran con reduce it o no

1 recomendaciones

Sabiopelotas

"Steve Ketchum, president of research and development, said completing the study will cost Amarin “triple-digit millions of dollars.”

Eso es un billón ¿no?

Mucha pasta para una empresa como Amarin.

Sabiopelotas

Ah, ok. No me funciona el enlace de la conferencia con un mac. Lo estoy siguiendo más o menos por twitter

Erdys

Para mi seria un grave error dejar el reduce ir, leo en twitter recortar personal? Mientras no desde la fuerza de ventas del 10

1 recomendaciones

Sabiopelotas

"Que no descartan nada y que cualquier opción está sobre la mesa"

Solo con dejar caer la posibilidad de un partner, aunque sea mentira, pararía mucho la sangría mañana.

Parece ser que no hay plan B y que están en estado de shock.

framus_morrigan

estan contemplano estrategias legales "diversas" ante el cambio de parecer que ha tomado la FDA.
(menuda puñalada trapera, se ha pasado 2 años y medio despues el SPA por el arco del triunfo)
pero cualquier reaccion legal en este sentido les machacaria pienso yo de cara a futuro

y sobre los costes de Reduce-it, creo que han dicho 30-40 kilos al año,

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar