Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.592 / 16.988
#36729

Re: Farmas USA

Amarin ha vendido y esta vendiendo de p madre en Marine con el tamaño que tiene, su capacidad financiera y sus 275 representantes de ventas, lo que pasa es que absurdamente la siguen comparando con la multibillonaria fuerza de GSK.
Yo sigo leyendo que vaya mierda Amarin que no llega a los casi 100k recetas semanales como Lovaza.
Lovaza tardo 6 años en conseguir esa cifra y con una GSK poniendo muuuuuha pasta y 3-4 veces mas fuerza de ventas.

no se si te he entendido lo del billon que les va a costar el trial.
Amarin consume con fuerza de ventas + trial reduce it + todo , unos 55 kilos al trimestre y tiene unos 200 kilos en cash, haz los calculos, no hay mas salvo lo que entre por ventas.

edito: yo cogia y mandaba el reduce it a tomar por culo y que se joda la FDA tras la encerrona que han hecho y que se metan el SPA por donde les quepa. y que sea otro tonto el que se tire 6 años con un trial tan costoso. pero bueno, es mas una pataleta mia, serq cuestion de pasta si seguiran con reduce it o no

#36730

Re: Farmas USA

"Steve Ketchum, president of research and development, said completing the study will cost Amarin “triple-digit millions of dollars.”

Eso es un billón ¿no?

Mucha pasta para una empresa como Amarin.

#36733

Re: Farmas USA

Ah, ok. No me funciona el enlace de la conferencia con un mac. Lo estoy siguiendo más o menos por twitter

#36734

Re: Farmas USA

Para mi seria un grave error dejar el reduce ir, leo en twitter recortar personal? Mientras no desde la fuerza de ventas del 10

#36735

Re: Farmas USA

"Que no descartan nada y que cualquier opción está sobre la mesa"

Solo con dejar caer la posibilidad de un partner, aunque sea mentira, pararía mucho la sangría mañana.

Parece ser que no hay plan B y que están en estado de shock.

#36736

Re: Farmas USA

estan contemplano estrategias legales "diversas" ante el cambio de parecer que ha tomado la FDA.
(menuda puñalada trapera, se ha pasado 2 años y medio despues el SPA por el arco del triunfo)
pero cualquier reaccion legal en este sentido les machacaria pienso yo de cara a futuro

y sobre los costes de Reduce-it, creo que han dicho 30-40 kilos al año,

Brokers destacados