Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.547 / 17.076

Re: Farmas USA

Pachanga de baloncesto de 21:30 a 23.00h + postpachanga cervecera. Ni hecho a posta.

Casi mejor. Eso que me ahorro de trastorno obsesivo compulsivo "abrotwitter-abrorankia-refrescotwitter-refrescorankia-abrogoogle-busconoticiasAMRN-refrescotwitter-refrescorankia-refrescogoogle-abrocotizacionAMRN-refrescotwitter-refrescorankia-....." y esa secuencia cada 30 seg- más o menos, intercalando algún pis.

Además, a partir de la tercera jarra las malas noticias lo son mucho menos y las alegrías lo son más festivas y ruidosas.

- Pero Sabiopelotas, ¿tú no eras "value" e invertías en empresas sólidas y tal y tal Pascual, que haces aquí?

- ¿Y tú no eras el de las renovables, Solrac?

- Vale, vale, no he dicho nada...

Value total, con alguna frivolidad de vez en cuando para romper la monotonía. Eso sí, sin entro-salgos obsesivocompulsivos. Compré allá por abril y ayer metí otro poco. Y tanto si sale bien como si sale mal lo de mañana, con intención de quedármelas durante unos años.

con puts es a la decision de mañana
con call a medio largo,

pero ambas me sirven para cubrir una a la otra, y deshacer una mañana o pasado mañana
y dejar la de el camino que tiren.........

tengo el cuatriple de posicion a largo ,

Pero se sabe ya fijo que mañana cierran AMRN durante toda la sesión y no se podrá operar??

No molaría que lo abriesen en el after que ahi no podemos hacer nada de nada...

Entiendo que el halt en sesión regular sí está confirmado.

Tal y como dice Framus, el de after hours, no lo está.

Saludos.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo