Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
4.106 / 16.999
#32841

Re: Farmas USA

Gracias Framus
Es que hoy me hice con otro paquetito para promediar (ahora las tengo a 6,385), y me preocupó tu comentario.

AMRN

#32842

Re: Farmas USA

ZLCS hoy de momento un espejismo. Parecia continuar la subida del viernes. De 0,64 a 0,69 ( +8,5%) y de ahi, goteo y ahora en negativo....

#32844

Re: Farmas USA

Streams
Signals

Biodel Inc. Drug Manufacturers - Other

BIOD
NASDAQ
5.19
0.43 (9.03%) LAST UPDATED 11:50 AM EDT AUG 19


supermanjoe Aug. 19 at 5:34 PM
$BIOD Mannkind Is Downgraded By JMP Securities http://stks.co/rPLZ and BIOD Target Is Raised To $9 PT By JMP Securities"

BIOD

#32845

Re: Farmas USA

Tranquilo, baja porque ya no hay volumen.

Lo que ha hecho hoy me ha gustado bastante, en cuanto ha habido volumen ha volado un +8% por lo que la presion vendedora no es grande.

En cuanto vuelva el volumen, volvera a subir.

ZLCS

#32846

Re: Farmas USA

Llevas mucha razon, pero ya me imaginaba una buena escapada. Parece que sigue una tendencia al alza de los ultimos 3 dias. Y sin ninguna new. Yo confio en el 1$ antes de Octubre pero deberian "ayudarnos" con alguna new, que seguro la tienen.

#32848

Re: Farmas USA

Yo no entiendo la subida de CPRX desde los 0,37 hasta 1,5$ pasados.. ZLCS tiene mucho mejor pipeline y no ha ni tocado los 1$. Yo no me fio de ella. Aproveche para salir a 1,02$ porque no le veia recorrido y mira. Aunque no la he seguido desde que vendi, no me daba buena impresión.

Brokers destacados