Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
3.777 / 16.988
#30211

Re: Farmas USA

Datos de EEUU de hoy [Imprimir]

<====================> VIERNES 28 <====================>

* A las 15.45:

- INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de junio.

Dato previo: 58,7. Previsión: 56.

Valoración: 5.
Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo. Es un dato muy influyente y al que se le da mucho peso.

* A las 15.55:

-ÍNDICE DE CONFIANZA DEL CONSUMIDOR DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN/REUTERS de junio-Fin.

Dato previo: 82,7. Previsión: 82,7.

SUBPARTIDA DE CONDICIONES ACTUALES:
Dato previo: 82,1. Previsión: N/A.

SUBPARTIDA DE EXPECTATIVAS:
Dato previo: 76,7. Previsión: N/A.
Valoración: 5.

Repercusión en bolsa: las bolsas lo quieren alto y los bonos bajo, se presta atención a las subpartidas de condiciones actuales y expectativas.

*A las 16.30:

- ÍNDICE DEL INSTITUTO DEL CICLO ECONÓMICO ECRI.
Valoración: 2.

Repercusión en bolsa: es uno de los indicadores más fiables para anticipar el momento del ciclo económico. Los operadores lo quieren lo más alto posible.

#30213

Re: Farmas USA

Bueno, vendí las IMUC y entré en SNTA a 4,87....
Ahora ya sabeis lo que va a pasar, verdad????
Que las IMUC van a subir un 50%!!!!

En fin, santa paciencia....

#30214

Re: Farmas USA

Pues de momento, el balace es positivo, porqué IMUC cae un 1,% y las SNTA las tengo un 2% en verde, de hecho, la única de la cartera en verde...
A ver cómo terminamos...
Tengo que aguantar el valor como mínimo hasta el miércoles, ya que lo he comprado con la venta de IMUC, y si bien puedo utilizar el dinero al momento, no puedo vender el nuevo valor hasta que esté liquidada la venta anterior, cosa que se produce al tercer día, contando el día de la venta...
Si lo hiciera, me bloquearían la cuenta durante 90 dias, y sólo podría operar por teléfono, y con mi inglés, ya me contareis....jajajaj

Un saludo

#30216

Re: Farmas USA

Pero como os gusta meteros en berenjenales....jajaja

Un saludo

Brokers destacados