Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
3.721 / 17.161

Re: Farmas USA

Me mola el Bastardo.

Me voy a dormir ya que mañana promete ser un dia de fuertes emociones y hay que recargar pilas ...

si si ya se que los dieron, pero en los foros usanos siguen diciendo lo mismo de que esperan que digan algo " importante" , bueno todo se empezara a verse en un rato
CLSN

Pues por Diossss que digan algo que merezca una press release de esaaaaaasssss!!

CLSN

edito: 11:30h a estas horas yo diria que ya han terminado ...

PSTI

Publicación de estudio preclínico que demuestra que los ratones tratados con las células de PSTI antes de irradiarlos presentan un 98% más de supervivencia frente a la radiación letal, dado que favorece la estimulación las células HSC, la regeneración medular y la circulación de glóbulos blancos, rojos y plaquetas.

Eso dice la noticia. A ver si me leo el estudio completo este fin de semana. En cualquier caso, no hay que hacerse demasiadas ilusiones: es buena noticia, pero se trata de un estudio preclínico únicamente. Esperemos que anime la cotización.

http://www.plosone.org/article/info%3Adoi%2F10.1371%2Fjournal.pone.0066549

CLSN

El pre de rato en rato presenta un 5,64% de subida por un segundo. Supongo que ese será el juego de hoy de entrada.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Valoraciones bolsa en máximos y ¿tecnología barata?. FOMC day!
  3. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?