Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
362 / 16.992
#2889

Re: Farmas USA

Espero equivocarme...al menos ACHN me esta dando mini-alegrias....poco a poco!!!

Saludos

#2890

Re: Farmas USA

Pues si... pensaba lo mismo de SNSS y la aguanté... y ahora me alegro de ello. Hay que tener paciencia... Con paciencia y estando "al loro" se puede obtener beneficios de una forma "segura". La clave es en dejar crecer las plusvalías e intentar no cortar ni demasiado pronto ni demasiado tarde las minusvalías (-30% el punto de no retorno?).

En fin... el caso es que ahora mismo estoy contento con haber aguantado posición en SNSS.

pd: Tengo EXEL y ni en broma deshago mi posición a estas alturas.

#2891

Re: Farmas USA

Por cierto...a los que estais dentro de ARNA, acabo de llegar de Madrid y tengo un coleguita medico....para no estar el muchacho en el mundo pharma-finance ya conoce Lorcaserim y dice que casi seguro que se pondrá a la venta.

Es un simple comentario de un medico de familia, pero sinceramente para no estar en bolsa ni en estos mundos, que haya escuchado ya de hablar de eso y que lo hablen entre colegas como algo que estará muy pronto en farmacia....a mi personalmente me da mucha credibilidad.

Saludos

#2892

Re: Farmas USA

Puse precios de venta si llegaba a cieros niveles y hoy se me ha vendido tooodo. Thld, Zalicus y Biodel. Estoy contento porque significa que he ganado pasta, pero ahora no se que hacer... Esperare a mañana a ver si baja para entrar otravez. Tengo miedo de que os vayais sin miiiiii

#2893

Re: Farmas USA

Que culpa tenemos ...... Si es que vuelan!!!!!!

#2894

Re: Farmas USA

Hay tantos nidos de los que no debi volar, que mejor no pensarlo
Mirandolo de otra manera.
Hay tantos nidos de los que volé, que doy gracias.
Yin Yang !

#2895

Re: Farmas USA

Joe..... no seas cenizo !

#2896

Re: Farmas USA

TeNgo un amigo megamillonario que le invierto yo y el otro día de saco los números de ARNA. Y va y me suelta " ..... Entonces si ponemos 1 millón me hubiese llevado otro ???????....." !!!!!!!! Y lo dice de verdad!!!!!!

Brokers destacados