Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
3.014 / 16.997
#24105

Re: Farmas USA

Framus, hemos posteado lo mismo,je,je,.

#24106

Re: Farmas USA

la verdad es que en Bankinter me acogí a una promoción y las operaciones que estoy haciendo las meto en un bono bolsa.Puedes abrir cuenta en dólares y así solote aplicaran el cambio divisa cuando traspases a € o anadas $.
La verdad es que aplican unas tarifas x cambio altas, lo puedes ver en el broker en la pestaña de divisas ( (si tienes activado el operar con divisas), eliges la divisa y te aparecen los precios de compra/venta.Veras que aplican unas comisiones(diferencias) altas para operar con divisas sobre todo si lo comparas con otros brokers orientados a divisas.

#24108

Re: Farmas USA

Dr Frank Gibson (Director of Product Development) of Celsion is the chairman of a CBI conference 30 y 31 de enero.

Aquí el PDF: http://www.cbinet.com/brochures/PC13108_brochure.pdf

¿coincidencia? CLSN

#24109

Re: Farmas USA

uyyy .... blanco y en botella creo yo ...

1/30 12:45 pm
Chairman’s Welcome and Opening Remarks
Chairperson: Frank Gibson

1/31 8:00am
Chairman’s Review of Day One
Chairperson: Frank Gibson

CLSN

edito: yo digo que sera mañana, para justo antes de la apertura. Si fuera hoy tendrian que hacerla un HALT y eso es un engorrio

#24110

Re: Farmas USA

Tiene toda la pinta si, seguramente anunciarán al cierre de la sesión que mañana a primera hora dan los resultados.

Madree mía lo que se están haciendo derogar... CLSN

#24111

Re: Farmas USA

Y KERX, que no afloja.
Lleva en dos dias casi 190% de subida.
Esto es subir, y lo demás son memeces

#24112

Re: Farmas USA

Bueno, he entrado en Avalon a 1.25 y en un cuchillo que caia esta mañana Saipem (petróleo).
también en FSLR 27.74
Ojo al cáñamo que lleva unos dias estupendito MJNA

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados