Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.894 / 17.161

Re: Farmas USA

En esta artículo de Motley Fool describen mucho mejor que yo lo que pienso de la evolución última de las acciones solares, sobre todo First Solar y Sunpower.

Why Solar Stocks Got Crushed Today
http://www.fool.com/investing/general/2013/01/07/why-solar-stocks-got-crushed-today.aspx

Las sigo viendo como empresas muy buenas para el medio y largo plazo, pero hay que aprovechar uno de estos pullbacks para entrar y tener cuidado con no subirse cuando alguna ha subido casi un 50% en un día, caso de SPWR. Mi punto de entrada ahora es FSLR alrededor de 30 y en SPWR en torno a los 6,8-6,9.

Saludos renovables (son infinitos, no se agotan)

estoy tentadísimo de entrarle de nuevo a CLSN. Y después de leer el artículo... joer que me tiembla el dedo en el gatillo...

Es justamente lo que pretende hablando con la terminologia cientifico-matematica que emplea.
Eso si, lee bien al final que indica tambien los riesgos.

Yo le tengo puesto un take profit a 7,60. Si baja hasta ahi ... me sacaran del juego.
Estoy a distancia de BR ...
CLSN

pre clsn 8,20..+2,63%

1000 shares solo :(
CLSN

YO QUIERO CIENMIIIIIIL!!!!!!

jajaja, y todos los que llevan clsn.

esa subida es la que perderá hoy durante el día para cerrar entorno a los 7,9x

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?