Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
284 / 17.075

Re: Farmas USA

Ahí va mi Pharma cartera.Ni que decir que todo en rojo pasion (prometeo dixit)

en Exel llevo 2500 con casi -6%
Orex: -17%
THLD: casi -5%
ZLCS: -14%
SNSS: -4'60%
Kerx: -5%
ARNA: -2'5%
CELLDEX: -7%

Ninguna en verde.Creo que me voy a beber una Heineken para variar un poco.

Nunca se sabe con las farmas.

ACHN esta controladisima, poco free float y con proyecto excelente a medio plazo en hepatitis C.es opable y en eso estamos. Pero se esta alargando demasiado. Hay dinero pero preveo un par de meneos importantes antes de....
ARNA esta en precio, la OPS a 5,5 es una pared y hoy esta a precio.yo volví a entrar.
ZLCS cada día la veo mas floja amen de que el capital 80mm es irrisorio, si continúan así pronto nos meterán una ampliacion , al tiempo. Creo que voy a liquidarla.
EXEL saldrá de ASCO con honores. Esta en precio y ha rebasado el precio se l OPS de Febrero 5,5, creo que hasta ASCO se moverá laterales luego .... Será "ARNA 2, El retorno de la pasta gansa"

A mi modo de verlo... si después de lo del año pasado bajo a mínimos similares a los que estamos hoy... en caso de catástrofe la caída debería ser "moderada"... 3.8x a lo mejor...
En cambio... en caso de éxito la subida debería ser bastante satisfactoria... un mínimo de 8 por no decir que más...

No sé si estoy muy equivocado en mi valoración... no deja de ser una opinión respecto a lo que veo en el gráfico de los últimos 5 años... SNSS me despierta mayores temores... Pero bueno... primeros de junio es la fecha señalada no? Queda poco ya...

Prometeo... me das tu visión de SNSS por favor... es para tener una valoración desde fuera (me da la sensación de que no estás metido en ella.

y de tu favorita SNSsssssssss que cuentas??

Yo EXEL no la llevo, pero llevo SNSS y ARRY hoy están bajando todas pero supongo que cuando reboten también lo harán con fuerza.

Saludos

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo