Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
272 / 16.991
#2169

Re: Farmas USA

Parece quue presentacion en la FDA y Comunicacion posterior de la FDA (6 de febrero) que hundio la accion ese dia

Dacogen “failed to demonstrate benefit based on statistical interpretation” for patients 65 years old and older who have acute myelogenous leukemia, a form of blood cancer. An agency advisory panel is scheduled to review the drug on Feb. 9.

Astex Falls Most Since 2004 As FDA Questions Drug: San Francisco Mover

Desde Feb sigue para abajo, no me gusta la tendencia y tiene poca capitalizacion... es arriesgado pero a lo mejor meto algo (poco) esta semana y me salgo despues de ASCO

#2171

Re: Farmas USA

Hoy SNSS me está gustando... pero EXEL por el contrario no termina de despertar... ahora bien el volumen es bajísimo... quizás se deba a lo que comentaste ayer de que hay gente atrapada en fb (y bien atrapada si van a esperar a que recupere unos niveles que dudo que recupere nunca).

En fin... paciencia no... hoy el dilema está con unas IBE que tengo... ganas me dan de venderlas aunque el beneficio es escaso... es que está el IBEX fatal estos días y mañana a saber si corrige de nuevo... Como suelen decir... cuando se perfora un soporte de arena se convierte en techo de hormigón... (más o menos)

#2172

Re: Farmas USA

Hoy lo veo todo verde. Viva Peregrine!!!!

#2173

Re: Farmas USA

ASTX la llevo siguiendo desde hace unas semanas, precisamente por los mismos motivos que has apuntado antes, a 1.5x-1.6 parece haber poco riesgo de pérdidas y sí un subidón del copón si sacan algo medio interesante de todo lo que van a exponer en ASCO. Yo estaba esperando rondar precisamente esos 1.51 de mínimos, pero me parece que me voy a quedar con las ganas... si vuelve a bajar de 1.6 entro.

#2174

Re: Farmas USA

FB Tiki taka que hablamos ayer +9% intradia, todavía faltan institucionales.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados