Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
264 / 17.076

Re: Farmas USA

nop.
liquidé el viernes pasado achn a 6'65 , (vaya ojo clínico) y las órdenes de recompra a 6'15 que dejé evidentemente no han entrado hoy. :-(((((((((((((((((

Ya sabia yo q habias aprovechado la subida!!jaja

Yo no puedo,las pille a 6,90 y son pocas y si me.salgo salgo.poco.mas q las comisiones

Aprovechando esto,q.me.viene al.pelo para una pregunta;
Q seria mas recomendable,teniendo un cuenta la diversificacion, es.mejor tener acciones de.menos.empresas pero mas cantidad de dinero,o mas empresas con menos cantidad
La.pregunta se q es dificil de contestar,xq son varios valores los q pueden entrar,pero poniendo este ejemplo de ACHN, inverti lo de ARNA ahi q vendi del.primer paquete solo, ya q no.tenia mas,y en casos asi de "poco" dinero,es.mwjor.meterlo en empresas q ya se tengan o abrir el mercado?

Thanks de nuevo!

Esa pregunta es tan buena que merece la pena quedarse sin contestación!
Bueno a lo que vamos, yo personalmente prefiero diversificar. Tienes mas potencial y tienes menos exposicion a la volatilidad de un solo valor.
Por otra parte lo que yo hago es un watchlist de 30-40 empresas que sigo desde por lo menos 2 meses; para decidir los niveles de entrada-salida.
En cuanto a las Pharmas eligo siempre empresas de no menos de 200mm$ de capitalizacion bursatil, con una negociacion media superior al 1k de acc vol 1/2 y que exista un minimo de participacion institucional y con algun evento cercano.
De momento voy funcionando...
Tambien guardo 2-3 bancos extranjeros con los que hago tiki taka sobre niveles conocidos.
NADA EN IBEX
NO TENGO CARTERA A LARGO, no creo en ello.
Me definirçia como Momentum $ y a volar!!!

PD Y solo estoy enamorado de THLD (me haga lo que me haga).Esto gracias a Enola.

EDITO y FB pasará de 90 $ antes de 12 meses (como decia, creo que Navise) si o si!

Ya lo sabias!

qui ta fet eixe forat¡¡¡¡¡¡¡

S2

En Asturies hablais Valenciano?.
Jo macho que makinas.

EDITO FB esta para tiki taka

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo