Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.400 / 17.161

Re: Farmas USA

Creo que este es el mensaje del tipo este :

From iHub
Friday, October 05, 2012 10:41:44 AM
Re: $HEFF post# 60190

Post # of 60209

ACAD alert..Out at $3.00 for a 100% gain from $1.50 avg. Actually triggered profit at $3.00. This got as high as $3.06 today. Been in this stock since June 11th which is almost 4 months. May look to re-enter at some point. Been a great catalyst mover. November is their data release point. A lot of people have been in this one for a while so locking in profit at some point seems like a wise move in this market. Continued success!!

ACAD

desplome general farmas, menos AMRN de momento,veremos si termina sesión en positiv

Creo que se acerca a los 2´50, está ahora aproximadamente por los 2´59. !!paciencia¡¡

hombre, tanto como esplome ...
llevo una sesion muy alegre hoy con HZNP , ACHN, CLSN, EXEL ...

Pero si que estoy viendo como ROSG se vuelve para los 5 medios = probable zona de caza
y DNDN ya esta en 4 medios , como se acerque a los 4,1-4,2 ... ZAS!

serás las mías que he vendido CLSN,Y llevo muchos chicharritos :/

Es que no sólo vende el. Es un hilo como este y marca las entradas y salidas y la mayoría del foro va detrás.

Ya veo ya, habrá que tenerle controlado también.

Gracias por la info!

Exacto. Un portento. Ya es el segundo 100% en menos de dos semanas. Ayer CYTK con un 25%.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?