Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.383 / 17.161

Re: Farmas USA

:-D

Lo cortos se disparán en valores bancarios, pero que me dices de ITX o de Grifols, eso pegarán un buen subidón porque son refugio.

Por cierto, voy largo en ITX desde hace 2 semanas, a ver si rompe los P U T O S 100 euros que es mi frontera psicológica

¿tu crees? no te fíes nada... a mi no me gusta y creo que van a volver al ataque.

yo, por si acaso, quietecito me quedo.
AMRN

ARQL, no va mal la cosa +17 ..( a ver si cierra el gap a 5$...jajajaja) seria la leche!!

ITX una gran fantástica decisión en entrar en él como va a romper, pasará como un caballero con toda su educación e inteligencia para seguir marcando cotizaciones insospechadas, este valor lo que desea es sorprendernos. El grifols no lo tengo, ¡¡no voy a tener todos!! digo yo,

Si es esta tu maniobra, algo tendrá de buena...en cambio no paro de moverme...

THLD

Posible rebote en los próximo días. Hay sobreventa por la marcha de manos débiles y la pocas divergencias en macd que aparecen no suelen fallar.

Divergencias por la proa!

Divergencias por la proa!

No me escribas esas cosas sobre THLD que me ruborizo !!!!!

Sobre ITX, pasar 100 € es una barrera psicológica.
Yo creo que podría corregir algo y cuando la pase, no debería volver a los 2 digitos jamas !

Como os pone la farlopa del Tito Ortega !

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?