Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.328 / 16.997
#18617

Re: Farmas USA

celsion, clsn,

otro articulo del amigo,
jorge aura, buen trabajo jorge,
http://seekingalpha.com/article/894301-buy-celsion-for-big-upside?source=feed

para los que no lo sepan del 28 de septiembre al 2 de octubre, esmo 2012
donde clsn, libera y actualiza datos de sus fases 1 y 2 de heat.

antes del pilar a 8.5 dolares , señores

#18619

Re: Farmas USA

Ahi, JorgeA (o jorge33), ves calentando CSLN, y sigue con ZLCS, no la olvides, que te necesita.
gracias por todo!!!!

#18620

Re: Farmas USA

probando, probando 1.300 a 5,31.
A ver

#18621

Re: Farmas USA

Hola Addai1, antes cruzamos 2 palabras. Bienvenido.

La verdad que CLSN la seguimos desde los 2,61. La plataforma del thermodox es el futuro, ahora con los datos del estudio de Dingidad actualizados, y cotizando por encima de 5 pavos, en mi opinión se abre un nueva etapa.

A ver donde estamos a final de año.

#18622

Re: Farmas USA

hola pijus,
por donde me muevo normalmente USA, e itwo, la llevamos desde 1,64 que hice mis primeras compras, personalmente llevo opciones de 8 strike y varios vtos, y acciones, desde hace tiempo
desde marzo mas o menos creo recordar, he cruzado bastantes correos con el señor iglesias,
ceo de celsion, y estoy muy al dia de ella, he hecho comprar a varios foreros, lo que pasa es que no controlaba este foro de rankia, mejor dicho en el mes 4 intente darme de alta, pero se me habia pasado inadvertido, y al leer mas en el, he visto grandes comentarios e interpretaciones vuestras de empresas que por h o b tambien me interesaban a mi, y observo que este foro vale la pena tambien, por lo que voy a intentar leerlo y participar mas asiduamente.

#18623

Re: Farmas USA

A ver si rebota de una vez CPRX, que ya toca...

PD: Bienvenido Addai1

#18624

Re: Farmas USA

Si por lo que dices, a mi también me suena haber leido cosas como las que pones en foros USA. En investorHub y en los de yahoo finance. Lo mismo nos hemos cruzado ya.

Si hoy cierra verde, me quito el sombrero.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados