Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.127 / 17.161

Re: Farmas USA

A los que os guste jugar, AONE esta dando mucho juego y grandes oportunidades de hacer $$$
No paran de tirarla y subirla como les da la gana.

Pijus como ves CLSN? que te muestra el konkorde? Estoy super desconcertado con la bicha. Saludos y gracias

Fijate que no la dejan cerrar por encima de 5 ni a tiros y la jodia lo intenta y lo intenta. Estoy deseando ver el konkorde esta noche. Estoy con mi paquete más contento que nada, porque veo que el RSI en diario se está relajando y el precio ahí se ha parado.

Le han dado el OK para que siga adelante con el trial de HEAT que es lo que muuuchisima gente estaba esperando (http://www.streetinsider.com/Corporate+News/Celsion+(CLSN)+Says+Independent+DMC+Recommends+Continuation+of+HEAT%3B+Fast+Track+Designation+Given/7727419.html)

Del resto estoy como se suele decir más perdio que un hdp el día del padre

Voy a hacer una entrada en ODP seguramente, que ayer tenia el short interest disparao y sin embargo esta tirando como una mulilla de campo.

Entre ayer a 0,40 me he quedado pillado y no la dejan subir......mecagon....
AONE

jaja, acabo de volver a conectarme, era 8'70
Como los toque otra vez le tiro un corto de 2000 cfd,s

jorge, como ves ATRS??
Parece que en los 4$ tiene un muro, si lo rompe podría ir hacia los 4'50.

Que te dice tu indicador de SCON? El súper chicharro de Enola. ;-)

En su día lo introduje pero tampoco me genera grado de inversión, la verdad .los fundamentales eran bastante ........malos, la verdad.
No tengo nada SCON ( que Dios .... Me perdone) ;)))))

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?