Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2.110 / 17.161

Re: Farmas USA

le esta costando superar los 0,40 si los supera via libre hasta 0,60 y vender, al menos yo

AONE

ya me stá dando vueltas el diablito por la cabeza..... me dice de tener preparada la orden (2: una de ciompra y otra de venta) en pantalla para DJ apalancado x100 y según sulete el tito ben dar a una u otra.......
Lo jodido es que dudo que diga si o no: sinó un rollo de esos de que están preparados , pero ahora no,....... y todo depende de como lo interpreten los mercados, asi que lo que puede parecer un si sea tomado como NO y al revés, osea que la leche puede ser de ordago.
Coño, diablito, para de susurrarme cosas al oido!!!!

te la as jugado comprando cerca de los 9 eh, es mas probable que no hagan el QE3 que de que si.

como diga que no esto se va para abajo

hoy en radio he escuchado 60 si /40 no.
nadie lo sabe.Solo tito Ben y su famila....... coño: Tito Ben,.... Tito Prometeo.....
JOder, son familia!!!!! y prome lo sabe!!!!!

Entre tito' s anda el juego......... Que discoteca por cierto!!!!!!!

Le he mentido otro trancazo a ZLCS a 0.85 con lo que estoy promediando 0.87. Ahora a sentarme a esperar porque ya nada dependende de mi :(

Espero que no. ;)))))

Puede que esta noticia también ayude a ello.
Neuralstem, Inc. (AMEX: CUR) está ganando bruscamente después de anunciar hoy que Karl Johe, PhD, está lista para proporcionar información actualizada sobre la NSI-189 ensayo clínico continuo en el trastorno depresivo mayor (MDD) en la sexta Investigación y Desarrollo enfermedades neurodegenerativas conferencia, Septiembre 13-14, en San Francisco, CA.
Salu

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?