Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
189 / 16.993
#1506

Re: Farmas USA

Xharoy, yo estoy en THLD, ACHN y ARNA. LA que veo con más probabilidades de subir de inmediato de forma sostenida es ACHN. LA que da má emoción es ARNA. Y la más sólida pero puede que a largo plazo, es THLD.

Saludos.

#1508

Re: Farmas USA

Si estás pensando en vender no lo haría la verdad... Piensa que los que han entrado en After hours son manos fuertes fijo... iban a comprar a 6.80 o 7 si no le vieran ganancia?

No sé... es mi opinión... yo le voy a meter orden de compra a 5.80 y que sea lo que dios quiera.

#1510

Re: Farmas USA

No sé cuanto tiempo mantendré framus. Voy a tomar una decisión más o menos una hora antes de que cierre y la anunciaré aquí con la lógica Solraquiana que haya detrás (qe puede ser una bazofia de lógica, ¡ojo! XD). El lunes habrá gap, pero con más posibilidades de ir al alza que a la baja, en mi opinión.

En cualquier caso, esto pinta muy bien. Ya se han superado los 6!

Edito offtopic, mi chinorris GPRC ha subido un 15% hoy.

#1511

Re: Farmas USA

Ya he visto... iba conduciendo y me hacia sufrir y ahora parece que va al alza... hay que joderse con ARNA... como le gusta jugar xD

#1512

Re: Farmas USA

mamón , no me recuerdes a FumanChu, que ayer te dije que eran 1000 acciones, pero NO son 1500 las que me encalomó

Brokers destacados