Hey, cómo va eso?
Llevo un tiempo sin pasarme, pero sigo en modo semiaburrido y haciendo pocas cosas.
Aproveché buenos precios de VIR, ABVX y NKTR y cargué un poco, especialmente en NKTR que llevo de media a $50 (habiendo vendido antes y sacando un pico). Las ABVX están con mucho nerviosismo, el medicamento es excelente, management flojo, y eso puede ser un problema, pero en este caso creo que las veremos a $150 o cerca (las llevo a unos $80 de media).
Con pocas operaciones y bastante paciencia me está yendo decente, más teniendo en cuenta que sigo con mucha liquidez (más del 70%). Mucho curro, poco tiempo. Pero con lo que llevo, con mirar 30 minutos de twiter en varios ratos al día me sobra.
He vendido la BHVN tras la subida reciente y ahora solo me quedan,aparte de las comentadas, BCYC, CRVS, NRIX y unas pocas NVAX.
De las de dividendo batantes PFE y más NVO. NVO las pillé baratas y son de las de sacarles un 20-30% con poco riesgo. PFE si siguen tontas les tendré que meter más, pero la empresa es bastante desesperante. Eso si, más de 7% de dividendo. Pero quiero mirarla más en detalle porque quiero asegurarme que el futuro es al menos medio decente que lleva en la m demasiado ya.
Parece que el $ se anima y eso le va bien a mi cartera...
Saludos a todos y buen verano.