Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.679 / 16.994
#13425

Re: Farmas USA

Pues el primer dia de euforia de ROSG recuerdo que si que hubo gente aqui (no se si Emilio o Prometeo...) que puso cortos en 23, fijate si lo hubiesen aguantado! Una isla en Dubai....

#13426

Re: Farmas USA

respeto mucho todas las formas de operar , pero no he puesto nunca un stop en farmas , ni pienso ponerlos, es mi opinion , tal vez me equivoque , pero hasta ahora me ha ido bien, y lo cierto es que por mucho margen que se dejen en los stops te lo barren los puñeteros , de modo que lo tengo claro en el momento que le saco un +10 a un valor a la saca, y si me quedo cogido en alguno mala suerte y a esperar que recupere, eso he hecho con todas, ARNA THLD GNOM ETC excepto con ZLCS que tengo tanta confianza que la promedié a 0,90 y habiendo estado a 1,60 no he vendido , pero esta es una excepcion

saludos , suerte a todos

#13427

Re: Farmas USA

Que dices???
Comprar a 1.5 y vender en 23???

#13428

Re: Farmas USA

Les habrían obligado a cerrarlos.
Yo los abrí aquel día a última hora no se si 2000 o más y no hubo problema, pero más adelante lo volví a intentar en 13 y no había mercado de cortos.
Te pueden obligar a cerrarlos y con las ganas te has quedado.

#13429

Re: Farmas USA

No me lo recuerdes.........
Y me viene a la cabeza uno que abri a VVUS en 31'60 con stop en 32 largos y la perra me funde el stop, cierra por debajo de ese precio y empieza una bajada que hasta hoy, que veo que se ha puesto las pilas.
Con esos 2 cortos ya tenia para invitaros a una ronda!!

#13431

Re: Farmas USA

El problema es que después de las bajadas en ARNA y AMRN desde máximos, la verdad, es que en algún caso pongo stop, y siempre me lo han saltado.
Cuando baja en picado la cotización, suelo esperar la recuperación en vez de soltar carga y las ostias son tremendas.
Al stop y los HDLGP les puedo echar la culpa, je,je

#13432

Re: Farmas USA

BUeno, en el caso que te obliguen a cerrarlos porque son unos joputs pues un buen % que te has llevado! Tampoco es para llorar...

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados