Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
16.750 / 16.987
#133995

Re: Farmas USA

CRBU que la lleváis varios se puede poner interesante visto el PM


Caribou Biosciences Reports Positive Additional Data from CB-010 Allogeneic CAR-T Cell Therapy Phase 1 ANTLER Trial at the European Hematology Association (EHA) 2022 Hybrid Congress

#133996

Re: Farmas USA

Red Friday again...
#133997

Re: Farmas USA

Pues marca -21%...
#133998

Re: Farmas USA

Ya se ha fastidiado el día, la semana y el ,,,,
Ains. 
The miracle! Milagro es eso, no?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#133999

Re: Farmas USA

Yes,  bajonazo, a eso me refería  , no han debido gustar los datos a priori...

Lo decía por rebote la semana que viene, pero vamos, a ver quién se atreve hoy en día con el buy the dip...o promierdar...
#134000

Re: Farmas USA

Jajajaja a mí me encanta con su: buenos días, aquí me tienen tomando un cafetito y hoy paracetamol, jajajaja.
Cierto es que siempre está con el mismo rollo de todos cargados con las puts y los dealers a recomprar. Y siempre es la razón por la que la bolsa sube o baja. Acierta como todos: nada.
Pero bueno ahí está para echarse unas risas solamente, no hay que tenerlo en cuenta para operar...

Si queréis seguir a alguien bueno, seguid a Pablo Gil. Es muy bueno y te dice lo que pasa en este momento y lo que está por llegar. Imprescindible en mi opinión para tener una visión de lo que realmente pasa. Los vídeos suelen ser de 30min pero merecen mucho la pena.
Brokers destacados