Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.542 / 16.985
#124329

Re: Farmas USA

Bufff,, ya veo que no has estado aburrido Chartis.
Que vaya todo bien,,

ZGNX
Al tajo,,,
Como vas con estas,,, parecen que aguantan esos 24
Pensando en promierdar en 24 bajos si quiere volver,, promedio en 26.8x
#124330

Re: Farmas USA

ZGNX
El hecho de no haber promediado más abajo, ahora es fácil saberlo, es que en este momento está en tierra de nadie. Hoy está digiriendo la subida de ayer y de no irse directa para arriba debería tomar un respiro en la zona 24.
Espero llevármela. Strike putt 22 a la semana que viene, ha mejorado mucho mi espectativa.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124332

Re: Farmas USA

hay mare..... me imprimire este posteo y lo pegaré en la pared... y cuando tenga un día negro (auspiciado seguro por teva),  réelere tus lineas y estaré más ttrankilo....

 vamosssss

he comprado a saco en estos días más TEVAS...

y BOING, y ahí cada cual que apechuge si le da al boton---- (BA promete ser stock del año, se que no es farma, pero bue, una licencia se toma cualquiera..).
#124333

Re: Farmas USA

AMRN
De ser por eso debería buscar más los 5 y e incluso 4,5 antes de 4.
En 6 hay putts a barullo, 41K. No sé que no se las han quitado ya a no ser que se queden con las acciones con suma otras operaciones rentables o piensen subir la acción en lo queda.
La 6 me la quité ayer. Es perder dinero. Si se las quedan es por algún chanchullo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124334

Re: Farmas USA

coño...ejercitalas y ya las tienes pero en acciones y luego les vendes calls amortizando el desaguisado

#124336

Re: Farmas USA

AMRN
Puff

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...
Brokers destacados