Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.530 / 16.988
#124233

Re: Farmas USA

amrn

yo me he metido con mil cromos en 4,52. con idea de meter otro pack por los 4,4. suerte a todos
#124234

Re: Farmas USA

AMRN
A ver qué hace mañana. De lo que estoy seguro es que el lunes no baja, algo bueno.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#124236

Re: Farmas USA

AMRN Comunicado de Prensa

"Es para tranquilizar al inversor?, ya veremos ..."
 

Comentarios de HLS Therapeutics sobre la decisión de la Corte de Apelaciones de EE. UU. En el litigio de patentes de Amarin

  • Las geografías fuera de los Estados Unidos en las que se vende VASCEPA y están bajo revisión regulatoria no están sujetas a este litigio y juicio;
  • VASCEPA se agregó al Registro de medicamentos innovadores de Health Canada en enero de 2020 y se beneficia de ocho años de protección de datos hasta diciembre de 2027;
  • VASCEPA también es objeto de numerosas patentes emitidas por Canadá y patentes pendientes que no formaban parte del litigio de EE. UU. Y que podrían extender la protección de patentes en Canadá hasta 2039; y
  • No hay ningún litigio pendiente en Canadá con respecto a VASCEPA.

Al igual que con el fallo del tribunal de distrito de EE. UU. A principios de marzo de este año, el fallo del tribunal de apelaciones de EE. UU. No afecta al negocio canadiense de VASCEPA ni a nuestra perspectiva de crecimiento para el producto, que creemos que podría lograr una tasa de ejecución de ingresos de año pico de $ 275-325 millones ", dijo Gilbert Godin , presidente y director de operaciones de HLS.

https://seekingalpha.com/pr/17994957-hls-therapeutics-comments-on-u-s-court-of-appeals-decision-in-amarin-patent-litigation
#124237

Re: Farmas USA

Amigo solo es una opinión pero creo que si quieres meter otro paquete no lo metas tan cerca del primero, no sabes como pueden ir las cosas.
#124238

Re: Farmas USA

gracias por el consejo, pero si no entré ayer con todo lo que le quiero meter es por respetar la regla de los tres días de @framus-morrigan tras mamporros. 
edito: dentro ya estoy, ahora que siga bajando que la estoy esperando.

amrn
#124239

Re: Farmas USA

amrn

Pre-Market Volume | 100,033
Pre-Market High | $4.69 (06:58:21)
Pre-Market Low | $4.38 (08:37:46)


en esos 4,38 completaría mi posicion
Brokers destacados