Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
15.106 / 16.987
#120841

Re: Farmas USA

Hoy me he quitado TSLA. 
Llevo también ALEC y AMD para hoy.

Lo importante es que tiren los índices así todo es más fácil.
Los 23,4 K putts vendidos 12 de AMRN siguen estando ahí. En algún momento saldrán a defenderlos. 
A veces casi al toque de campana.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120842

Re: Farmas USA

Y esto es más importante de lo que parece.
 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120843

Re: Farmas USA

ALEC la virgen como han recuperado,

compro
JNJ
PFE
MSCI WORLD

minicompras, aun tirando del cash que tenia, tengo por tocar el que añadí hace poco, y mucho en el banco, si sigue cayendo puedo maniobrar, me está quedando un porfolio majo de empresas, creo que debi añadir más disney a 85, en fin, diversificando
tras dos años de jugar con cacahuetes a modo hobby restringidisimo, si este no es el momento, compraré más en el otro,
me ha poseido otro COSMO que piensa por mi, deseadme suerte >_< , espero que esté acertando...

#120844

Re: Farmas USA

No te confíes demasiado que hasta el rabo todo es toro.
Ya comenté que había preparado lo gordo en espera. A estos niveles no entro. 
Le pido que caiga bastante más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120845

Re: Farmas USA

Tienes razón chartis, aún está por ver, que no entremos a una recesión, aunque estoy comprando mucho, sigo prudente, mis paquetes son 1/15 parte de los que se usan por aqui.. aun nos quedan 2 meses de show, y lo que pueda venir
#120846

Re: Farmas USA

Yo tengo una pasta. 
Para unos será poco, para otros mucho.
Sencillamente es lo que puedo perder en su totalidad sin alterar un ápice nuestro nivel de vida.
Que vienen mal dadas y me quieren cerrar, que me cierren. Ya me cerraron TSLA hace 3-4 semanas,,,, mete pasta.
No. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#120847

Re: Farmas USA

Fuera de PPD (entrada 11,50 y salida 15.15)...no me fio del finde y pluses son pluses. 

PPD. 
#120848

Re: Farmas USA

Si China empieza a tirar iremos todos de forma secuencial...lo que pasa es que no sé a quien van a vender los Chinos si estamos atrincherados y no consumimos. 
Yo espero y deseo que vayamos saliendo en bloques pero que el mes, mes y medio de aislamiento no nos lo quita nadie.