Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14.955 / 16.979
#119633

Re: Farmas USA

Y mientras piropeabas tanto, la que decías que se iba a 100 mira dónde está.
Yo he apostado y sigo apostando por AMRN pero no dijo gilipolleces. Esta semana me ha dado, la anterior también y eso que fuero malas.
Voy cargado, antes o después me lo dará todo.
Para mí está desvariando el foro.
Hace unos tres meses se hizo una encuesta de cómo queríamos seguir. Había muchas opciones y se quedó seguir igual. Como estaba.
Es decir, sin la intrusión de NVAX II, había razón, vale. Pero que se traslade en masa a Farmas no.
Nueva gente de chicharros.
Venga va. Meto a esto. Por qué?
Le meto. Tiene que llegar hasta las nubes y más allá. Ni un gráfico ni un artículo, ni nada.
Parece el patio del colegio.
Hay que darle una vuelta y sino os parece bien, sé lo que sé.  Puedo aprender lo mismo leyendo,


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#119634

Re: Farmas USA

es curioso como reacciona la gente cada vez que menciono "shooting star". Sin lugar a dudas es el tipo de post que mas comentarios recibe. La mayoria señalan la inutilidad del analisis tecnico, otros te insultan directamente, otros quieren convertirte al lado del inversor basado en fundamentales... hay un poco de todo. Pero si tienen algo todos en comun es el sentimiento de repulsa hacia esas dos palabras... shooting star. 






#119636

Re: Farmas USA

Pero cuando pones hammers seguro que el AT es la panacea 😀
#119637

Re: Farmas USA

Mundo CROs (contract research organizations). Ya sabéis muchos que yo he trabajado en farmas pero desde hace unos años trabajo para una CRO grande. Hace unos años 2010-2011, muchas big farmas decidieron externalizar los desarrollos clínicos a las CROs y muchas de ellas han tenido un crecimiento de dos dígitos anualmente. Os pongo algunas de ellas:
PRAHA
#119639

Re: Farmas USA

Muchas gracias Triskis por el aporte
#119640

Re: Farmas USA

A veces hay tan poca "tesis" , solo un intuición de que parece que van a volar, solo por sensaciones, ni fundamentales, ni técnicos, ni tener en cuenta que la flota tras el offering és el doble que antes, entradas en máximos tras un xxx%, solo es feeling, o poruqe lo ha dicho tal que parece que... hasta me pregunto si no hay gente contratada para pumpear,  a mi me hace sufrir, y pensar que fuí muy ingenuo mucho tiempo, sigo siendolo pero un pelín menos
Guía Básica
Brokers destacados