Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
14.772 / 17.076

Re: Farmas USA

ACST 
mugi 
La  sigo desde abril de 2019 ...  le saque + 39 %,  cuando hizo el estiron y eso porque me precipite y vendi a 1.25 usd pero llego a 2.95  ...esta vez pense , --Entonces me voy a quedar para exprimirle mas dada la experiencia inicial--y las buenas Good News y los PT de 6 y 10 usd  que a lo largo de estos  meses se fueron publicando ...ahora....le he sacado  y gracias al stop loss , el 40 % a la mitad de la posicion, y eso porque solo se ejecuto esa  mitad pero  puse en el SLss el 100 % de la posicion.  
La mitad que me ha quedado la dejare el plan inversor pues confio a largo plazo tendra buenos resultados ese aceite de Krill    que hace años esta en el mercado con excelente bio tolerancia, pero sin estudios cientificos  detras al menos que conozca ,,las  F I y II habia dado buenos resultados 
 --Llama la atencion la volatilidad de hoy , igual han sacudido el arbol , un bear raid... , esperemos el PR para ver, pero tenia  +46 % de cortos a 29 Nov . eso no me ha gustado, Hasta hoy el graf diario mensual, semanal y mensual  era bullish total,,, acompañado de fuerte volumen tanto en diario , semanal como en mensual 

FGEN
He estado en posición y no ha entrado. En esta y en otra. Si quieren entrar que se lo curren.
No tengo ninguna prisa. En cualquier momento los índices se van a volver y no quiero estar demasiado invertido.
Darán oportunidades. No hay prisa.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

ITCI al cierre + 200% 
la FDA le ha aprobado el fco para esquizofrenia. 
Enhorabuena si alguien la tiene en cartera 

Yo la veo al revés, Zoka. Miedo. Coge la pasta o cubre bien el riesgo ahí. 
ACST

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Gracias Ana , tengo el 50 % fuera o salvado y con modestos beneficios, pero cuando un valor  esta en t alcista diaria, semanal  y mensual y en una sesion rompe resistencia en 2.95 de medio y de largo plazo  -4 años y toca 3.05  luego en esa misma sesion cae a 1.18 - 38 % - y en segundos recupera 1 usd - cierra  2.18  eso es 53 % de lo que perdio y  con 21 % mas de  volumen en la subida que en la caida ,  segun R Fibo, eso es  un bear raid, lo que me hace creer con bastante probabilidad que tendremos Good News.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo