¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

114431 respuestas
    Cosmo

Re: Farmas USA

EIGR

Muy volátil, 4 años en los infiernos, offering a 11, prevén cerrarlo el 23/4, en el offering de finales 2018 a 10.30 en entra Ra capital como principal accionista, un fondo que entró a RARX a 6. No ha abierto por debajo el precio ( está ahí a 11..., posible indicador de off sanote? ), añado a seguimiento a ver qué  X% por debajo da y quiénes entran, añaden o salen...

1. mugiwara
    en respuesta a anaramos

Ver mensaje de anaramos

Zgnx

La última vez que la miré, justo cuando soltó la noticia que comentas, tenía pasta de sobra, hizo un offering importante el verano pasado en 52$ (aprovechando el momento), más de 300 millones.

Lo que dije ese día sigue vigente (para mí, claro): no tocar hasta doble suelo en mínimos anuales en 33 medios o esperar la zona del gap en los 27 medios (cerrarlo ya serían palabras mayores y problemas serios..)

2. Chartis
    en respuesta a Cosmo

Ver mensaje de Cosmo

Cuando pueda le echo un vistazo. En casa con amigos no tiene precio.
    Ordenes locas q no entran en CRSP, repetimos, QIIQ, que llevo 2 ya y ZGNX.
    AMD es la q me da para llenar el carro de la compra todos los dìas

3. vaxjonvax

Tgtx

He vendido 25K cromos Gnca a 0,68 aprox desde 0,59. Y 2200cromos añadidos de TGTX a 7,53. Con idea de volver a gnca.

4. anaramos

ALPMY

He recomprado unas Astellas que solté hace un par de meses y se me ha pasado una entrada en ATHX a última hora por una llamada. Creo que les meteré el lunes sin falta. Han vuelto a mínimos anuales, parece que aguantan y su situación es mucho mejor que hace un año (de pasta no sé).

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar