Acceder

Farmas USA

137K respuestas
Farmas USA
Farmas USA

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
12.892 / 17.161

Re: Farmas USA

Churriii:

Que te sales...

TEVA

TEVA me acabo de conectar ya que me pilla entre vuelo y vuelo ....y veo que sigue la guerra con volumen de 80MLN de cromos....no está nada mal .....próxima escala Bruselas....veremos a ver donde me las encuentro 😉
Pd. Esto hace unos años me preocuparía , hoy en día , de momento confortable y a seguir con paciencia la evolución .

Estoy desquiciado con el trabajo. Así no se puede entrar al mercado. A ver como salgo de esta sin mucho trasquilón.

KERX velas 30 min

Aun es pronto pero va haciendo avances la cosa ... mañana deberia tocar reversal ... si no se jode nada

Te lo decía porque se había aproximado a tu precio entonces. Suerte, que será la mía. Yo hice una entrada a 15 con media carga. Hoy he estado a punto de entrar en mínimos y me he rajado. Esperaré.

TEVA

DEPO

Están tocando un soporte de hace 6 años también. Se deja un 13% sin noticias, supuestamente por un rumor de un basher conocido. Yo entraría de cabeza si no hubiera hecho mi segunda aportación hace 2 días. Me está tentando...

TEVA

estoy  apretando por ver doble suelo y un cierre bueno con recuperación mañana 

quiero el milagrooooooooo!!!

TEVA

Así estamos todos los que estamos posicionados.

No estás sólo!

jiji

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  3. Rebalanceo Mayo 2026
  4. Abril reabre la pregunta: ¿crash a la vista o nuevo ciclo global de crecimiento?