Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.648 / 16.990
#93177

Re: Farmas USA

me temo que si, mucho cuidado con esos chicharros de menos de 1$ !

#93179

Re: Farmas USA

Igonber, yo creo que estamos de acuerdo que lo de las infraestructuras no garantiza nada, lo de la busqueda de puestos de trabajo tampoco garantiza nada. Aqui nada garantiza nada.

Ahora imaginate el caso contrario, que a estas alturas de la pelicula NVAX no hubiera empezado a mover ficha.

- Que no tuviera instalaciones capaces para fabricación en masa.

- Que no hubiera iniciado el proceso de selección de personal.

- Que no hubiera iniciado conversaciones con ACIP y que ésta no se hubiera reunido en evento para iniciar el "asunto RSV".

- Que no se hubiera contactado con las agencias reguladoras inglesa y alemana ni se hubiera intentado solicitar el Fast Track europeo (Prime , si no recuerdo mal ) .... vamos, que no se este mirando si quiera a Europa.

- Que no hubieran iniciado conversaciones con Big Pharmas de cada a una intención de cerrar acuerdo mundial en Q4.



Como crees que lo veriamos bajo ese escenario???

Yo creo que lo veriamos como un indicio de una baja confianza sobre los resultados, que estan a la espera de actuar "en caso de"  ser positivos y que nos va a caer una dilución del quince si los datos son buenos.

psicologicamente hablando es una forma de enfocarlo, no?

NVAX

 

edito: es mas, le dariamos mas importancia al hecho de que los insiders no compran acciones de su propio bolsillo ... 

 

 

#93180

Re: Farmas USA

NVAX- Ostias...me he venio abajo! voy a venderlo todo! jajaja, es coña.
Bueno, en bolsa no hay nada seguro, ni nada es aplicable 100%, quien te diga lo contrario miente.
Realmente, aunque no sea partidario de redirigir a otras paginas, en nasdaqlandia se habla y se ha hablado largo y tendido de todas las cuestiones que tu hechas abajo. y como tu hay gente a favor y en contra de dichos apartados. Pero si aun no has visitado la pagina, lee la info y quizás puedas fomarte una imagen mejor.
Pero claro está como te digo que nadie te va a dar la seguridad del 100% en bolsa.
Haz tu propio juicio y sigue tu sistema.
PD: Entré en NVAX en 2013 y algunos puntos de los que hechas abajo como ves han dado sus frutos.
Saludos y suerte.
Por cierto, totalmente de acuerdo con framus.

#93182

Re: Farmas USA

Creo que no he "Echado "" nada abajo, solo Te he preguntado, porque decías que estabas muy seguro y ninguno de los puntos que comentas me hacen estar más o menos segura de lo que estoy sobre NVAX. Suerte

#93184

Re: Farmas USA

Empiezas así y acabas enviando un sec filing 13G...jiji ;-)

Brokers destacados