Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.404 / 16.997
#91226

Re: Farmas USA

PBYI

Las Pumas siguen subiendo, es fácil que las largue en cualquier momento, veremos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#91227

Re: Farmas USA

MSTX

menudo meneo hoy en el PM, a $.22 desde los $.42 del cierre de ayer. y ahora en $.33
la volatilidad pre-news es espestacular hehe

#91228

Re: Farmas USA

Fuera ADXS a 8........como le ha costado llegar , ayer tocó 7,997.....a mí sistema no le gusto ,y hoy las he largado, eso sí con pequeña plusvalía 😉
Pd. Mi objetivo era vender en 8,20 ....he preferido recoger beneficios y si cae a 7,80 entrare de nuevo....mientras sigo esperando a NVAX🤔

#91229

Re: Farmas USA

NVAX
yo entré hace unos días y después de liquidarlas, hoy dentro otra vez a 7.23
con más miedo que verguenza, sin embargo, mayormente por la situación del IBB. estamos en zona de resistencia, así que a ver qué pasa

#91230

Re: Farmas USA

Ayer vi ,Money Monster ....Divertida y quizás la realidad supere la ficción ....no es una gran producción , pero está cargada de intenciones .....sabéis si Jodie foster ha perdido mucho dinero en bolsa?....es la directora , y no deja en buen lugar a los mercados...(cosa súper razonable, claro está )
😉

#91231

Re: Farmas USA

En mi caso , 7 en NVAX es el numero que me marca mi sistema de entrada...., pero confieso que estoy a punto de soltar el dedo para comprar ....🙄

#91232

Re: Farmas USA

GILD en el punto de mira ....81,57 bajando un 7,51%...entrada prevista en los 80....😉

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados