Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.276 / 16.989
#90203

Re: Farmas USA

Todo parece que la histeria del Brexit, histeria al fin es mas emocional que real, el sentido común hará que no se produzca,y si se produce surgiran acuerdos y convenios que paliaran su efecto negativo, y habrá rebote en los mercados, por tanto ,A SALIR DE COMPRAS ,estos son días de oportunidad, ese articulo hace intuir q es eso lo que sucederá
- -------------------------------------------------------
En definitiva, que las caras de hoy podrían cambiarse mañana por otras más pro-EU. Y entre tanto, tal y como señala el analista legal David Allen Green en su blog, cuanto más tiempo se tarde en activar el artículo 50 es menos probable que se haga.

Leer más: Brexit: ¿Puede revertirse el Brexit?. Noticias de Mundo http://goo.gl/eCKJOk

http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-28/brexit-referendum-reino-unido-escocia-union-europea_1224515/

#90204

Re: Farmas USA

si, pero... ¿nosotros estamos cayendo por el BREXIT? porque a lo mejor el brexit es la excusa, y lo que ahora ha bajado un -15% y parece baratísimo dentro de un año resultó caro, muy caro, porque aún está mucho más bajo. pensad en el cambio del yuan y el verano pasado, la pobre macro usa, el crecimiento pírrico global, el "trompeta" del apocalipsis, el medicare y los precios de los fármacos y las sanguijuelas de las farmas, y todo lo que no estamos viendo...
a mí me quedaban dos/tres tiros y los he gastado en el brexit por el ansia, rompiendo mi norma: no gastes más de un tiro en el mismo mes (mi estrategia ya sólo es de medio/largo plazo). viendo lo de ayer, ay, ay! me voy a cubrir de sayal, raparme la cabeza y echarme polvo por encima

#90205

Re: Farmas USA

lo que acabas de decir podrias decirlo (en realidad siempre hay algun post que lo dice), CADA VEZ que los indices bajan un -10%. Y de estas llevamos ya ni se cuantas, he perdido la cuenta.

Es esta correccion la antesala del gran apocalipsis? Si no lo vamos a saber hasta que estemos bien profundo en el fondo del fango!!
Hasta que el SP500 no pierda los 1.800 (creo recordar que 1.800 y poco), la cosa no pasa a bajista seria. Vamos, necesitamos 200 pts mas para saberlo. Y al llegar ahi ya estariamos todos completamente defenestrados!

#90206

Re: Farmas USA

EEUU revisa al alza el PIB del primer trimestre: creció el 1,1% frente al 0,8% inicial.

Por fin una buena noticia.
A ver si esto también ayuda en el esperado rebote

#90207

Re: Farmas USA

Aunque sea rebotito, NVAX en verde al cierre:)

#90208

Re: Farmas USA

Nvax
5.26% up, a cerrar así o más arriba vale? :))
Más que nada, por seguir viviendo en verde, jeje

Brokers destacados