Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
11.201 / 16.992
#89601

Re: Farmas USA

Estaba mirando y el indicador RSI dio buenas señales de venta para NVAX estos días de movimientos bruscos. Para vender por encima de 80 y comprar debajo de 20.

rsi nvax

rsi nvax

#89602

Re: Farmas USA

Jaja. Yo también tengo alguna de esas (utilities mayoritariamente en mi caso), pero casi no les presto atención... nada como las emociones diarias de las biotech.

#89603

Re: Farmas USA

RLYP
Tiene buena pinta. Hoy en verde y la competencia, según gente que controla, con un retraso adicional mínimo de un año. E infinitos cortos. Y artículos de algunos mintiendo tan descaradamente que hasta el bastardo los ha desacreditado. Vivir para ver.

BLUE
Estuvo a punto de tocar para quitarme un paquetito. Tengo que mirar más, pero no me acaba de convencer. No sé es el ceo que tiene, lo abajo que la han tirado o qué... hoy cerca de -10%

#89605

Re: Farmas USA

BLUE baja hoy por buenas noticias de competidor GBT (+15%). Ambos en sickle cell disease con diferente plataforma tecnológica

#89608

Re: Farmas USA

Bueno , es respetable tu punto de vista, supongo que las habrás padecido en tus carnes 🤔....en mi caso , BBVA esta muy monitorizado en mi sistema, y la verdad puedo decir que me ha ido muy bien, eso sí , entro y salgo constantemente, a pesar de estar preparado para verla al 50% de mi media , a día de hoy 5,60 , y a estar 3 años sin problemas .....(cobrando jugosos dividendos, aunque contemplo que los eliminen...cosa poco provable , pero posible), ya que nunca sabes cuál es su valor real.....Sobre Telefonica , nunca había entrado, pero también está muy estudiada, llevo esperando mucho tiempo a entrar por debajo de 9, motivo....soy cliente de Movistar y me sorprende la facilidad que tienen para cobrarte por un lado o por otro, y no nos olvidemos que nos guste o no , es un sector imprescindible para por ejemplo , estar escribiendo este post, respecto a la compañía , no me complico, cuanto más grande mejor...eso sí , en 9,2 , le meteré stop loss ...... En cualquier caso, me reafirmo , en la influencia de mi corta experiencia en las Farmas, ya que han influido muy mucho, en no pensármelo dos veces antes de entrar, ya que voy a largo, y si consideras estos valores como drogas, realizando un esfuerzo de imaginación , las asociaría a un buen vino de toda la vida, que cada vez tiene peor uva, pero tiene que producir más cosecha y a mayor precio.....con lo cual , no es recomendable tenerlo en la bodega mucho tiempo , ya que se estropeará..😉

Te puede interesar...
Brokers destacados