Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
11.056 / 17.075

Re: Farmas USA

TGTX

Y ya tenemos PR del póster que presenta en el EHA el 10 de junio:

Presentations demonstrate the safety and efficacy of TGR-1202 in combination with ublituximab as well as in combination with ibrutinib in patients with CLL and NHL

http://ir.tgtherapeutics.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=972146

no se que ha pasado ahora en ZIOP pero tiene premarket y por debajo de los 6,6 ... mal asunto

edito: bueno, ya se lo que ha pasado, el Bastardo , ha sacado un articulo hoy mismo , que cabron cuando se quiere cebar no para ... 

https://www.thestreet.com/story/13578795/1/ziopharm-subpar-cancer-therapies-can-t-support-lofty-market-valuation.html

Que pesao está con el temita, día sí día no saca artículo sobre Kirk, XON o ZIOP... Todos estos ataques son el paraíso para los traders, un día largo y al siguiente corto, y volver a empezar.

En todo caso, debo decir que a mi siempre me había costado entender porque una farma con solo una fase 2 en marcha, 2 fases 1 y todo lo demás en preclinicals superaba con creces el 1B de capitalización (hablo de cuando cotizaba entre 9 y 14$). Me parecía algo exagerado comparado con otras (de ahí que no me metiera hasta que alcanzó los 5-6$). No digo que defienda al bastardo, hablo de mi opinión personal!

ZIOP

Pregunta chorra sobre el vencimiento de opciones. He mirado de refilón y creo que la mayoría son puts a 5$. Para que se cierren esas posiciones, basta con que la cotización toque los 5$ en algún momento de la sesión, o debe terminar la cotización en 5$ al final de la sesión?
NVAX

Te tenemos abandonado Eleuterio. Iba a poner una coletilla pero me la guardo porque no quiero ni dar pié a que se contamine este hilo.

Te entiendo, leí lo del otro dia, mejor así.

BT chicos, ya sentado a la bolsa.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo