Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.830 / 16.997
#86634

Re: Farmas USA

trantor, espero ese giro, de hecho ya lo ha habido, tocó los 5,40$ sobre las 16:30 y no me dio tiempo desde el móvil a vender lo que tenía en otros lares y poner la orden de compra para esta, se fue de nuevo a los 5,50$.
Aún así, deje una orden a 5,39$ por sí le daba por volver sobre sus pasos, y lo ha hecho, de aquí a fin de sesión solo espero que recupere esos 5,50$, y porque no, siendo muy optimista que cierre por encima de los 5,51$ dejando una vela positiva en esta semana también, aún queda mucha sesión, por pedir.......

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86635

Re: Farmas USA

Nvax
Un respiro para coger impulso y ocasión para seguir acumulando el que pueda,claro:)

#86636

Re: Farmas USA

NVAX
Para metesacas, había puesto hace ya rato 1.5k@$5.37. Me han entrado 400. A ver el resto...

#86637

Re: Farmas USA

No te tienes que ir muy lejos framus, el anterior mismamente, 18 de marzo, apertura en 4,98$ y cierre en 5,07$. O el anterior, 19 de febrero, apertura en 4,82$, cierre en 5,08$. 15 de enero, 6,01$, 6,51$. Ummm, ¿era una pregunta irónica?

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86638

Re: Farmas USA

Ok, ahora el mío también en 5,40 NVAX , puesta orden venta 4k a 5,60....lo marca el sistema , aunque lo veo poco probable 😉

#86639

Re: Farmas USA

Que intrigado me tienes con ese sistema tuyo Magura.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#86640

Re: Farmas USA

CMRX,,ya no puede estar mas haciendo el tonto.La semana que viene o rompe el 6 y entonces se va,,,,o vuelta a empezar.

Saludos cordiales a la gente de bien.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados