Re: Farmas USA
FOLD alguien la sigue? nasdaq.com da mas del 100% de fondos, 20% de cortos y tiene new hoy mismo. Por cierto como se como eso de mas del 100% en institucionales?
FOLD alguien la sigue? nasdaq.com da mas del 100% de fondos, 20% de cortos y tiene new hoy mismo. Por cierto como se como eso de mas del 100% en institucionales?
CEMP
Fuera a 16$, y ahora a ver si puedo vender las TGTX en 9,15 y ya me olvido de bolsa hasta la semana que viene.
te tomas un descanso, eh?
NVAX
Veo que anda rondando los $5.40... a ver si los consolida (me parece que lo mencionabas en StockTwits como un nivel crítico).
Los 5,43 son los que teníamos que dejar atrás hoy ¿no?
Como acabemos la semana en los 6 me subo el Fontun corriendo
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4430855
Nvax
Es que no tengo mucho tiempo estos días, y como voy con metesacas prefiero liquidar esas posiciones (aprovechando que están en verde) y no estar pendiente cada vez que tengo 5 minutos... Además, igual estoy muy equivocado, pero creo que para la semana que viene tendremos mejores precios de entrada.
subi el grafico ayer noche por aqui
tenia los 5,41 a superar, parece ser que realmente son los 5,42 afinando rayas al milimetro
superando ese nivel y, lo mas importante, cerrando por encima de ese nivel podriamos pensar en activar la proyeccion de rotura de canal, hasta los 6medios.
A ver que pasa ... que llevamos ya media docena de toques en resistencia de canal desde Febrero y siempre se acaba dando por vencido. Confio que si ayer rompio la bajista y supero al cierre la media de 20 sesiones sera por algo ... a ver ...
NVAX
RDUS lleva 2 días de subidón. Hoy un 8% más. NDA en breve supongo...